INICIÓ EL CAFÉ DE LOS PASOS PERDIDOS

En el marco de las conmemoraciones por el cuadragésimo aniversario de vida institucional, la Gran Logia Equinoccial del Ecuador, inauguró el programa de entrevistas El Café de los Pasos Perdidos. Diez personajes de la masonería regular latinoamericana, que visitaron la ciudad de Quito los días 28 y 29 de noviembre del 2019, para asistir a la Gran Tenida de Aniversario, compartieron su vida, sus experiencias y los retos que tiene La Orden frente a un mundo siempre cambiante.

 

En la primera temporada del programa se escuchará la voz de: Jorge Ángel Clavero, Gran Maestro de la Gran Logia de Argentina; Mario Infante, Gran Maestro de la Gran Logia de Perú; Armando Pareja, Gran Súper Intendente Distrital del Real Arco de Escocia en el Perú; Marco Vidal, Gran Canciller de La Gran Logia de Chile; Miguel Canales Díaz, Gran Maestro de la Gran Logia de Panamá; Marcos Ostrander, Representante del Rito de York; Pedro Longo, Secretario Ejecutivo de la CMI; José Crespo Bonadona, Presidente de la CMI; Alexander Alarcón Chamorro, Presidente de la Zona IV CMI; y, Wallace M Paiva Lima. También se podrá disfrutar en un programa especial del conversatorio por el lanzamiento de la Revista Masónica del Ecuador, Desde El Andamio y del libro Historia de Una Excomunión en el Ecuador, de Felicísimo López.

 

El formato del programa está pensado, en un encuentro fraterno de amigos, donde con un café de la rica variedad que tiene el Ecuador, se dialoga sobre distintos temas que giran en torno a una institución con 302 años de historia especulativa en la humanidad. Entre los meses de enero y febrero los programas estarán subidos en el canal de la Gran Logia Equinoccial del Ecuador, disponibles para quienes quieran conocer más sobre la masonería en el Ecuador y el mundo

 

40 años multiplicando el espíritu, construyendo una sociedad más libre y más fraterna.